CETRAMESA - Área Logística

CETRAMESA
 

Área Logística

UNA LOCALIZACIÓN EXTRATÉGICA CON LAS MEJORES INSTALACIONES

Se trata de un Centro estratégico para la zona NOROESTE de la península Ibérica, por sus comunicaciones y localización geográfica, a escasa distancia de los polígonos industriales, en la principal zona de desarrollo empresarial y comercial de Salamanca (Puerto Seco con infraestructura ferroviaria, nuevo polígono industrial, Parque empresarial, etc.).

         

Ideal para Operadores Logísticos, donde realizar la actividad de planificación y gestión de la cadena de abastecimiento, suministro de materias primas a la industria, gestión de materiales, distribución, clasificación, manipulación, embalaje y reparto al punto de consumo final.

Más de 37.500 m2 de espacio logístico, diseñados para que el manejo de sus mercancías sea cómodo, ágil y eficiente, con amplios viales que garantizan la maniobrabilidad y seguridad de los vehículos, así como naves logísticas, diseñadas y dotadas del equipamiento necesario para facilitar la operatividad en las mismas, como por ejemplo:

  • Altura del suelo de naves a 1,10 m. de la playa de carga-descarga para facilitar la actividad.
  • Muelles hidráulicos con abrigo y muelles de carga lateral.
  • Suelos dotados de dureza superficial, para el transito de vehículos y carretillas de carga y descarga.
  • Estructura de hormigón, gran luminosidad natural y aislamientos con lana de roca, todo ello pensado para la seguridad y la reducción de costes de operación y de pólizas de seguros.
  • Altura libre interior de más de 7 metros y elevada disponibilidad del espacio interior.
  • Sistema anti-incendios de primer nivel, con instalación de rociadores, detectores de humos, BIE’s, extintores, etc., que facilitan realizar la actividad con un nivel de carga de fuego máximo.

Y todo ello, con la seguridad y los servicios de un Centro con una localización privilegiada.

Alquiler de Instalaciones

Flexibilidad en la superficie mínima de alquiler, disponiendo de módulos a partir de 500 m2 o por naves completas desde 3.000 a 7.000 m2 cada una, y nos adaptamos a su necesidad para ofrecerle el tamaño y características adecuadas a su actividad.

                        

Consúltenos y le ofreceremos la mejor propuesta personalizada, de acuerdo con sus necesidades.



CETRAMESA
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar