CETRAMESA - Centro Aduanero

CETRAMESA
 

Centro Aduanero

CETRAMESA pone a disposición de profesionales, particulares y empresas del sector el Servicio Aduanero que complementa la amplia gama de servicios del Centro.

Para ello, se dispone de espacio específico destinado a Centro Aduanero donde la sociedad CITYCESA, S.A.U. adscrita a la Cámara de Comercio de Salamanca, ofrece entre otros los servicios siguientes:

               

  • Aduana con ADT(Almacén de Deposito Temporal) para el despacho de mercancías de importación y exportación.
  • O.T., Operador de Transportes, gestionan transportes y cargas completas y grupales (grupajes)desde y hacia cualquier punto de origen o destino nacional o internacional.
  • Deposito aduanero, para almacenar mercancías importadas sin necesidad de liquidar los aranceles y el IVA hasta el momento en que la empresa lo necesite.
  • Asesoramiento a empresas, para cualquier tema relacionado con Comercio Exterior, Aduanas, Fiscalidad, Restituciones, Contingentes, Transporte, etc.
  •  Despacho de Importación, para mercancías en tránsito desde cualquier punto de entrada en la UE (puerto o aeropuerto nacional o europeo) hasta CITYCESA, donde se despachan de importación y se liquidan los aranceles y el IVA.
  • Despacho de Exportación, las mercancías pueden despacharse de exportación en CITYCESA aunque salgan definitivamente de la UE por cualquier puerto o aeropuerto nacional o europeo.
  • Tramitación del despacho, de vehículos para particulares tanto en el régimen de franquicia (sin pago de aranceles ni IVA) como en el régimen general.

Un servicio que facilita, simplifica y agiliza la actividad de importar y/o exportar mercancías, con el objetivo de traer y llevar mercancías del y al exterior, de forma económica y eficiente, que verá reforzada su importancia con la futura puesta en funcionamiento del Puerto Seco de Salamanca, que estará dotado de infraestructura ferroviaria.

Si desea mas información, puede contactar a través de: teléfono +34 923330964, fax +34 923330934

e-mail a direccion@citycesa.com o visitar la Web www.citycesa.es. 



CETRAMESA
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar