CETRAMESA - Donde estamos

CETRAMESA
 

Donde estamos

Donde estamos

       

El CENTRO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE SALAMANCA se encuentra en el municipio de Salamanca, en el km. 0,70 de la Carretera C-517 Salamanca-Vitigudino. Una localización óptima para el desarrollo logístico del sector, en el centro de gravedad de los principales polígonos industriales del área de Salamanca, generadores de cargas y actividades logísticas.

Con una red de comunicaciones inmejorable, por carretera en el cruce de la red viaria de la Ruta de la Plata (N-630) con el Eje Transeuropeo E-80 (N-620), conectado a escasos metros con los enlaces a la red viaria de autovías nacional e internacional, así como, a 15 km. del aeropuerto internacional de Matacán. Representa un punto estratégico en las comunicaciones entre la Unión Europea, el oeste-sur de España y Portugal.

Acceso a enlaces con la red de autovías:

  • Circunvalación de Salamanca             - Autovía A-62 (Francia-Portugal)
  • Autovía A-66 (Ruta de la Plata)            - Autovía A-51 a Madrid

Distancia a Puntos relevantes:

   - Portugal (frontera)…... 115 km.          - Madrid.…………......…… 210 km.          - Puerto de Gijón....….................….. 340 km.

   - Puerto de Algeciras… 646 km.          - Centro de Ciudad.….…….. 5 km.          - Aeropuerto Internacional Matacán..15 km.



CETRAMESA
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar