CETRAMESA - Estacionamiento vigilado

CETRAMESA
 

ESTACIONAMIENTO VIGILADO

SEGURIDAD, SERVICIO Y COMODIDAD PARA TI Y TU FLOTA. LO QUE MÁS NECESITAS

                En CETRAMESA la seguridad de las empresas y de sus vehículos son nuestro objetivo fundamental, es por ello, que nuestro servicio de Control y Vigilancia funciona las 24 horas al día, durante los 365 días del año, y dispone de control de accesos con identificación de matrículas, ,  video-vigilancia con grabación de imágenes y vallado perimetral de todo el Centro. Disponemos de estacionamiento vigilado, control de accesos con identificación automática de matrículas, ,  video-vigilancia con grabación de imágenes y vallado perimetral de todo el Cent  

La Tarifa del Servicio de Estacionamiento, incluye para el conductor, el servicio 24 h. de aseo, vestuario y duchaPara utilizar nuestras instalaciones y servicios podrá optar por:

  • Abonadodispondrá de plaza reservada y derecho de uso de la “Unidad de Suministro de Gasoleo A” con precio excepcional, aparcamiento gratis para el turismo con el que acude a recoger el camión. descuento especial para miembros asociaciones de transportistas.
  • Estacionamiento en rotación, indicado para usuarios en tránsito o de uso esporádico, con el mismo nivel de seguridad para sus flotas y mercancías.

Y para su comodidad, disponemos de servicios adicionales como: lavado de camiones, talleres de mantenimiento y reparación, cafetería-restaurante (menú del día), cajero 24horas, servicio WiFi gratuito, etc.. 

  Parking Vigilado de Camiones

Plazas de 18,00 x 3,50 m. orientadas oblicuamente para facilitar la maniobra, capacidad actual para 250 plazas, será objeto de ampliación en otras 150 plazas próximamente.

Parking de Vehículo Ligero

Plazas de 5,00 x 2,50 m., disponibilidad de 510 plazas para vehículos ligeros, de las cuales 220 se encuentran cubiertas con marquesinas. Próximamente será incrementada esta capacidad en otras 100 plazas.

Disponemos de estacionamiento vigilado, control de accesos con identificación automática de matrículas, ,  video-vigilancia con grabación de imágenes y v

Te informamos sin compromiso, en las oficinas deCETRAMESA

o bien llámanos alTel.: 923 330 500. 

Te informamos sin compromiso, en las oficinas de CETRAMESA

o bien llámanos alTel.: 923 330 500. 



CETRAMESA
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar