CETRAMESA - Oficinas

CETRAMESA
 

Oficinas

UN CENTRO ABIERTO A TODOS, ABIERTO A TU NEGOCIO

CETRAMESA pone a disposición del empresariado y del profesional, el Edificio de Oficina“CIS” donde se concentra la actividad administrativo-comercial del Centro de Transportes, con empresas instaladas que ofrecen una oferta completa de servicios como complemento y ayuda para su negocio.

Puede encontrar, servicios de gestoría, seguros, asesoría contable, laboral, fiscal y legal, empresas de transporte nacional e internacional, servicios de ingeniería, entidades financieras, y un largo etc..

Instalaciones y servicios de logística, transporte, talleres, servicio aduanero, gasóleo A con descuento especial a empresas ubicadas en el Centro, todo ello, a unos metros de la puerta de su oficina. 

       

"Edificio de Oficinas - CIS"

Un lugar sin los inconvenientes de estar situado en el centro, acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la ciudad y desde los polígonos industriales, a través de vías de gran capacidad y con parking gratuito (50%  cubierto).

Abierto a todo tipo de negocio y actividad, con servicios como: Sala de Juntas, cafetería-restaurante, Wifi  gratuito, vigilancia, circuito cerrado de televisión, accesos controlados, etc.

 

  • Un Centro de Negocios, con las infraestructuras de comunicaciones y seguridad que su negocio necesita,  a 15 Km. del aeropuerto y en el Enclave Logístico-Industrial CyLoG mas importante de la zona noroeste de la península ibérica, con proyectos a corto y largo plazo que nos permiten mantener la actividad y crecer con el desarrollo de los mismos y de sus infraestructuras.


  • CETRAMESA
    Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar