CETRAMESA - Quiénes somos

CETRAMESA
 

Quiénes somos

El CENTRO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE SALAMANCA es una iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca para el desarrollo de una gran plataforma logística moderna y dinámica que potencie el desarrollo de la LOGÍSTICA y del TRANSPORTE en Salamanca y en la zona Oeste de Castilla y León. Su construcción y explotación como concesionario lo realiza la sociedad:

Este enclave encuentra ubicado en el término municipal de Salamanca, en el km. 0,70 de la Carretera C-517 Salamanca-Vitigudino y CP-37009, ocupa una superficie de 15 Ha y se encuentra operativo desde junio del 2004. 

          Enclave logístico integrado en la Red de Infraestructuras y Servicios Logísticos de Castilla y León, cuya finalidad fundamental es dotar a la Comunidad de la Infraestructura Logística que facilite al sector productivo y de la distribución un servicio moderno, eficiente y seguro.

 El CTM de Salamanca es mucho más que un Centro de Transportes”, y por ello, colaboramos y formamos parte del desarrollo de “Nuevos Proyectos” que permitan ofrecer en Salamanca una oferta más amplia y completa de servicios e infraestructuras, como es el proyecto:

"Puerto Seco de Salamanca”, que estará dotado de "Plataforma Ferroviaria" destinada al transporte íntermodal  con capacidad para unidades de 750 m. de largo , y de un Polígono Logístico-Industrial.

Todo esto, junto con los enclaves de “MERCASALAMANCA” (Mercado Central Mayorista y Polígono Industrial Agroalimentario) y el "Recinto Ferial y Mercado de Ganados de Salamanca", proyectos operando actualmente en la zona, conforman y complementan las más de 250 Ha de ocupación destinadas a la:  PLATAFORMA LOGÍSTICO-INDUSTRIAL DE SALAMANCA. 


CETRAMESA
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar